Ed Rodriguez

miércoles, 28 de octubre de 2009

diseñolibre

diseñolibre
Publicado por Eduardo Rodriguez en 21:03
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • 09/26 - 10/03 (3)
  • 11/15 - 11/22 (1)
  • 10/25 - 11/01 (2)
  • 10/05 - 10/12 (2)

Seguidores

mi perfil

Mi foto
Eduardo Rodriguez
TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS, Mexico
Os dejo este blog para dudas, opiniones, comentarios y aportaciones. Actualmente curso la licenciatura de Diseño Gráfico en Medios Digitales; Desde pequeño siempre tuve un interez por los medios de expresión visual, dibujo, ilustración, video y animación, para mi el diseño grafico es "comunicacion visual", por que todo el tiempo estamos expuestos a un factor determinante como es la vista, fisicamente necesitamos guiarnos, informarnos, organizarnos, sobre todo comunicarnos en sociedad, el diseño que esta basado visualmente logra este objetivo, mas sin embargo no toda gráfica comunica, ya que esta debe estar bien pensada y fundamentada para lograr dicho cometido, esto aunado a otros aspectos como son: color, tipografía, forma, formato y composición.
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.