Ed Rodriguez

viernes, 10 de octubre de 2008

blog en construccion

disculpen¡¡¡¡--
Publicado por Eduardo Rodriguez en 10:17 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

creando conciencia

Publicado por Eduardo Rodriguez en 10:15 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • 09/26 - 10/03 (3)
  • 11/15 - 11/22 (1)
  • 10/25 - 11/01 (2)
  • 10/05 - 10/12 (2)

Seguidores

mi perfil

Mi foto
Eduardo Rodriguez
TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS, Mexico
Os dejo este blog para dudas, opiniones, comentarios y aportaciones. Actualmente curso la licenciatura de Diseño Gráfico en Medios Digitales; Desde pequeño siempre tuve un interez por los medios de expresión visual, dibujo, ilustración, video y animación, para mi el diseño grafico es "comunicacion visual", por que todo el tiempo estamos expuestos a un factor determinante como es la vista, fisicamente necesitamos guiarnos, informarnos, organizarnos, sobre todo comunicarnos en sociedad, el diseño que esta basado visualmente logra este objetivo, mas sin embargo no toda gráfica comunica, ya que esta debe estar bien pensada y fundamentada para lograr dicho cometido, esto aunado a otros aspectos como son: color, tipografía, forma, formato y composición.
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.